Organizar Paso De Ecuador Barcelona

¿Cómo organizar el paso de ecuador?

¿Tienes dudas sobre como organizar tu paso de ecuador?

1- Hacer una encuesta para ver quien asistirá al evento organizado

Lo primero de todo, pero no lo mas importante es hablar entre todos los compañeros de la clase para ver quien quiere celebrar el paso de ecuador y quien no.

Cuanto ya tengáis una idea aproximada de quien puede celebrar el paso de ecuador, lo siguiente es hablar de que tipo de paso universitario estáis buscando ya sea fiesta privada o cena en alguna discoteca de la ciudad. Tenemos cualquier opción que estés buscando.

2- Decidir la fecha del evento

Cuando ya tengáis pensado el punto 1 sobre como organiza el paso de ecuador. Hay que empezar a pensar sobre la fecha para celebrar el paso de ecuador.

Ya sabemos que en un evento de estas características ponerse de acuerdo sobre las fechas es algo complicado, pero tranquilo tenemos una gran variedad de locales disponibles para cualquier tipo de grupo.

La fecha idónea para poder celebrar un paso universitario en cualquier local de la ciudad es un jueves ya que es el día universitario. Pero no te preocupes, si quieres celebrar tu paso de ecuador otro día se la semana no hay problema.

3- Local donde celebrar tu paso de ecuador.

Este paso es uno de los mas importantes de todos sobre como organizar el paso de ecuador. Una vez sepáis las fechas y el numero aproximado de asistentes toca mirar donde organizar tu evento.

Lo normal a la hora de celebrar el paso de ecuador en Barcelona es reservar un local para poder celebrar por todo lo alto y terminar en algún club de la ciudad. Dentro de todas las opciones que puedes escoger para celebrar un paso de ecuador, tienes varias posibilidades ya sea desde una cena de catering en alguna discoteca de la ciudad, tipo buffet  de pie o cena sentados.

Si eres un grupo de mas de 100 personas y buscas algo privado, tienes la opción de tener algún local exclusivo solo para vosotros.

Ultimos pasos para poder celebrar un paso de ecuador

Un detalle que no puede fallar en un paso de ecuador son las bandas en las que podéis comprar en alguna mercería o por alguna pagina web de internet.

Si quieres tener un recuerdo donde poder ver cada día tu paso de ecuador podéis contratar el pack video por mas o menos 1€ por persona dependiendo de la cantidad de asistentes.

Qué incluye el evento?

Organizar tu paso con Esteban Group incluye todo lo necesario para una increíble noche. 

Tu pack incluye restaurante, cartel personalizado para el grupo, fotógrafo y discoteca. 

Tu solo tienes que contactar con nosotros. 

¿Tienes dudas?

Cualquier duda que tengas.