Esteban group

Esteban group pasos de ecuador, graduaciones y cumpleaños

¿ Donde salir en Barcelona?

Bueno pues hoy para cambiar un poco el rollito de los sitios de fiesta hablaremos de discotecas en Barcelona. Por Barcelona hay muchas y de muchos estilos pero nos centraremos en unas cuantas:

  • Carpas del Bora

En Barberá del Vallés, abren viernes y sábados: las carpas cuando empieza el buen tiempo (por mayo o junio) y durante el resto del año esta el local cerrado.

Unicamente tiene una sala donde alternan musica house con reggaeton y temas más comerciales, y dependiendo del dia pues escogen un tema para celebrar la noche y además hay gogos que animan la noche.

Los chicos llevan camisa o camiseta, con tejanos que no sean piratas y bambas de vestir que no sean blancas poruqe sino te hechan atrás. Las chicas no tienen tantas pegas, mientras que vayan minimamente arregladas entran sin problema.

  • Carpas del Eibisi

En Granollers, abren viernes y sábados. La temporada de invierno en el local cerrado que consta de varias salas, y la temporada de verano en las carpas: en una ponen reggaeton y en la otra house, ambas con gogos que animan la noche a los fiesteros.

Los chicos siempre con camisa aunque alguna excepción hacen y entran con camiseta, tejanos largos o piratas pero de vestir y bambas de vestir que no sean blancas. Los porteros les miran bastante la ropa así que cuidadito! Las chicas que vayan arregladas, un vestido, una falda con un top… algo normalito tirando a bien ya que miran el vestuario.

  • Opium

En Malgrat (aunque hay uno en Barcelona), abren todos los días y a veces hay fiestas especiales como que viene algun dj o algo. Tiene tres salas donde ponen: en una house, en otra rollo más pop y en la otra reggaeton.

Los porteros son un pelín exigentes, y los chicos van siempre con camisa y pantalones largos para evitar problemas, además de que es impensable llevar bambas blancas, siempre de vestir. A las chicas no las miran tanto, suelen ir arregladitas como la mayoría sabe.

En estos sitios el vestuario normalmente no cambia mucho.

  •  Oak Barcelona

En Barcelona, en la parada Diagonal L3 o L5, abren jueves, viernes y sábados. Tiene una sola sala donde ponen musica comercial donde la gente puede bailar agusto.

Es frecuentado por universitarios que quieren conocer gente y se pueden hacer cenas y fiestas privadas.

Tanto chicos como chicas han de ir arreglados (importante no llevar bambas blancas) aunque dentro puedes encontrarte de todo.

  •  Shoko

Al lado de la playa en el Paseo Marítimo. Suele ser el after party de los grandes conciertos que se hacen aquí. Además celebran fiestas temáticas con dj internacionales y demás cuando se cierra el restaurante y el local se convierte en una pista de baile. Tiene dos salas donde ponen house como era de esperar.

Importante el vestuario: bien arreglados sin bambas blancas obviamente, pantalones largos y si los chicos llevan americana mejor que mejor. Las chicas pues con un vestido mono y unos taconazos van perfectas (por ejemplo).

 

  • Catwalk

Abren de miércoles a domingo y cada día la fiesta tiene un nombre. Hay gogos que animan el ambiente y ponen musica house y R’nB.

Hay que ir arreglado con camisa o camiseta, pantalon largo, bambas de vestir (blancas no)… auqnue aqui se puede ir un poco más de ancho sin pasarse claro. Las chicas arregladitas como siempre, si quieren ir con pantalón no pondrán pegas niguna (auqnue pocas veces les pondran pegas).

En todos estos sitios las consumiciones suelen tener un precio un poquito alto y es posible que sea una mínima para poder salir. La entrada siempre se encuentran listas donde puedes entrar pagando menos y normalmente hay una sala VIP para quien quiera reservarla y estar sin mezclarse mucho, aunque si sales de fiesta no es para conocer gente??

La diversión siempre es relativa, ya que depende de la compañía y el alcohol y otras sustancias en vena ¡¡importante!! jajaja

Ya sabéis, esperamos aportaciones de todos así que darle al coco y explicad vuestras noches! =)