Esteban group

Esteban group pasos de ecuador, graduaciones y cumpleaños

Sala Apolo

Buenas!

Aprovechando que estamos en Enero y que hace dos días fue el cumpleaños de un amigo, fuimos a la [2] de Apolo. De lunes a viernes, sobre las 21:00 o así hay conciertos de grupos no muy conocidos, y al acabar estos depende del día, lo que se hace en la sala recibe un nombre: lunes Nasty, martes Crapy, miércoles Rumbaclub, jueves Boombox, viernes Nitsa, sábado vuelve hay un segundo concierto y domingo Nitsa.

Es una sala no muy grande con una especie de sala para el dj cuando se acaban lo conciertos, y enfrente está el escenario. Tiene una pista de baile suficiente grande para que quepa gente lo que acaba siendo un poco pequeña si se llena como pasa muchas veces.

Nosotros fuimos el miércoles asi que pasamos una noche entretenida con conciertos de grupos rumba mezclados con ska, algo bailable para distraernos de la multa que casi nos ponen antes de entrar.

El precio no es muy caro ya que siempre encuentras ofertas donde imprimir tu entrada más barata lo que luego las consumiciones ya suben un poco de precio.

La gente allí vestía más bien tirada, ya que es una sala de ese rollo con gente con rastas muy rumberos con sombreros y demás, aunque también había gente con camisa, tejanos y bambas decentes, depende de cada uno.

Use un tejano un top lencero de color marillo con una chaquetita porque aún hacía frío y un pañuelo, y unos botines de cuña poruqe me apetecía ir alta para bailar, aunque no sabía muy bien donde me iba a meter.